Empresa

Skin building

Slider

En NORESA conformamos un grupo interdisciplinario con un objetivo único, la excelencia. 

Nuestra experiencia en diversos sectores, INDUSTRIAL, REHABILITACIÓN y MANTENIMIENTO a lo largo de más de una década, nos han posicionado fuertemente en ellos.

La dedicación y convicción, nos impulsa hoy a crecer constantemente, junto a nuestros clientes. Nuestro equipo consta de Arquitectos, Ingenieros, Diseñadores y personal propio de Obra.

Estamos comprometidos en ofrecer los mejores servicios en la construcción de Cubiertas y Fachadas, tanto ARQUITECTÓNICAS e INDUSTRIALES, así como Elementos auxiliares, Obra civil y Mantenimientos, con el mejor asesoramiento técnico, de diseño y de ejecución, sin olvidar el factor económico.

Noresa ejecuta proyectos de gran envergadura, aportando soluciones arquitectónicas a sus clinetes, contamos con un equipo experimentado en el sector. 

Un equipo de técnicos, hacen que nuestros proyectos se lleven a cabo con el más estricto control de costes, diseño y medidas de seguridad, cumpliendo el nuevo CTE

Realizamos presupuesto sin compromiso, asesoramiento desde el anteproyecto y durante el proyecto, aportamos soluciones contrastadas y valoradas siguiendo el concepto arquitectónico, respetando la valoración de la inversión

CA GL ES